Daria Koval : topless dancer / start 1:08

1696
Share
Copy the link

‘Resistance Mevement’ de MACIEJ KUŹMIŃSKI. 4º premio de danza en el teatro CICBUNY 2023.

Original was uploaded on 2023-12-07

 

Me llamo Daria Koval, tengo 27 años, soy de la ciudad de Dnipro, en el este de Ucrania. Cuando empezó la guerra estaba en Kiev. […] Pensé que nunca más volvería a bailar, porque me di cuenta de que bailar ya no es nada importante […] Cada vez que bailo sobre la guerra en mi país espero que quizá una vez ya no sienta este dolor, que lo saque todo bailando…”. En Resistance Mevement, Maciej Kuźmiński trabaja en estrecha colaboración con una bailarina refugiada de Ucrania, Daria Koval, documentando su experiencia de la guerra en voz y movimiento.

Cuarto premio de la modalidad Danza en el teatro de la 22º edición del Certamen Internacional de Coreografía de Burgos & Nueva York.
Coreografía de Maciej Kuźmiński e interpretación de Daria Koval.

¡Enhorabuena!

🎥 @VistalegreproduccionEsBurgos
🎬 @cidanzproducciones

#buny #burgos #certamen #coreografia #certameninternacional #burgosnuevayork #certameninternacionaldecoreografia #cicbuny #22certameninternacional #competicion #spain #contest #choreography #internationalcontest #burgosnewyork #internationalchoreographycontest #22internationalcontest #competition #bailandoenelteatro #dancing #instagram #instadaily #photooftheday #picoftheday #instagood #art #dance #coreografia #danzacontemporanea #dancelife #danceperformance #danceart #dancecommunity

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *