Naked yoga school

6876906
Share
Copy the link

Hacer YOGA sin PREJUICIOS anacrónicos es muy GRATIFICANTE

Original was uploaded on 2017-05-23

 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒░░░ LEE LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO ░░░▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El yoga plantea como doctrina que mediante la práctica de ciertas disciplinas el ser humano puede alcanzar la liberación de las limitaciones de la carne, el engaño de los sentidos y las trampas del pensamiento.

La desnudez humana es algo natural, son las religiones y sus prejuicios absurdos las que inculcan que es malo y pecaminoso. Yo aprendí a hacer nudismo durante mi estadía en Alemania y me sentí libre de los falsos tapujos religiosos.

Las religiones y sus respectivos hipotéticos Dioses solo dividen a los humanos y enriquecen a los charlatanes religiosos.

Para muestra un botón, los cristianos se odian mutuamente, los católicos odian a los protestantes y éstos a su vez a los otros protestantes y a los católicos, y ¿por qué? la respuesta es sencilla, todo por el vil DINERO, que ellos te lo quitaran a través del diezmo, bautizos, matrimonios, misas, etc.

Para los que tienen interés, una de las secciones de mi canal es CUESTIONANDO A LOS HIPOTÉTICOS DIOSES: https://www.youtube.com/playlist?list=PLm02oIOg9egnE1tcNmW-2WUBJEmRshADv

Si quieres volver a ver este vídeo nuevamente, hay dos formas de encontrarlo:
1- Si le das me gusta (like, pulgar arriba) automáticamente se agregará a tus vídeos favoritos.
2- Si te suscribes, lo encontrarás fácilmente con el buscador de mi canal. Aquí está el link https://www.youtube.com/channel/UCBB0urdX1PalqggEEyTzM4Q