PIERCINGS PEZONES INVERTIDOS 💉 NIPPLE PIERCINGS 💉😉🔝

107766
Share
Copy the link

PIERCINGS PEZONES INVERTIDOS 💉 NIPPLE PIERCINGS 💉😉🔝

Original was uploaded on 2019-03-28

 

Hoy os traigo un vídeo diferente a los que suelo hacer,pero que ha quedado genial,súper divertido y gráfico en el que os enseño cómo le hago a una fiel clienta unas perforaciones en sus pezones invertidos (hacia dentro) con el objetivo de sacarlos hacia fuera adoptando un aspecto natural,normalmente pasados meses si se sacaran los piercings los pezones quedarían naturales y con aspecto totalmente normal!

Esta chica es modelo de fotografía y quería conseguir un aspecto más natural en sus pezones y confío en mi una vez más para que le echara un cable de lo que estoy más que orgulloso y la verdad es que el resultado ha quedado genial.

Muchas veces las perforaciones y tatuajes además de ser estéticas también pueden ayudarnos en muchas otras cosas como es este caso y esa es la parte que más me gusta de mi trabajo…..Agradecer una vez más a la clienta y su familia que confíen en mi,a la madre de ella muchas gracias por grabar el vídeo y a la clienta por dejarse grabar y con ello enseñaros este vídeo.

Las joyas elegidas en este caso para las perforaciones fueron dos barbells de titanio grado implantes ASTM F-136 con Swarovski azul claro….Como curiosidad decir que en este tipo de perforaciones las barras que se ponen de inicio sun un poco más largas de lo normal debido a que el pezón tiene que ir saliendo hacia fuera y ocupar su espacio,una vez cicatrizadas las perforaciones ya se pueden ajustar!

Espero que os guste ,si queréis ver más fotos de las perforaciones y de el resto de mis trabajos podéis hacerlo en mi Instagram @javichinnn o pinchando en el siguiente enlace 😉

https://www.instagram.com/p/BvjR2OqAclYgv-JecUuRQ10SuPCe5WfLYSsXbI0/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=b6zs3z76zpvk