Tratamiento Laser por incontinencia urinaria – penetrating at 5:55, 7:40, 9:30

1205344
Share
Copy the link

Tratamiento Laser por incontinencia urinaria y para prevenir el envejecimiento vaginal (17034)

Original was uploaded on 2017-05-16

 

Incontinencia urinaria
Incontinencia urinaria de esfuerzo, novedoso tratamiento no invasivo con láser.

La incontinencia urinaria de esfuerzo es un problema que afecta a muchas mujeres de todas las edades e impacta fuertemente en todos los aspectos de sus vidas.

Cuadro clínico:
Clínicamente se presenta como un escape de orina repentino ante un esfuerzo o al toser, estornudar, reírse o realizar ejercicio.

La incontinencia urinaria de esfuerzo se ve más frecuentemente en mujeres que han tenido partos vaginales.

El parto vaginal puede originar un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. La vejiga y la uretra están sostenidas por estos músculos.

Cuando cualquiera de estos grupos de músculos se debilita, la orina puede pasar de la vejiga a la uretra y de esta al exterior ante una mínima presión sobre la vejiga.

Novedoso Tratamiento con Laser de Dióxido de Carbono
El Dr. Ricardo Hoogstra realiza tratamientos con Laser de Dióxido de Carbono desde el año 1995, fue uno de los pioneros en el uso de esta tecnología para el Rejuvenecimiento Facial y para tratar un gran número de enfermedades de la piel.

Desde hace unos años utiliza un tipo especial de láser de dióxido de carbono para tratar pacientes que sufren de dispareunia, pacientes con incontinencia urinaria y pacientes con insatisfacción sexual por dilatación del canal vaginal.

La energía lumínica del láser produce un estímulo del colágeno. La neocolagenogenesis aumenta el tonismo del perineo, del canal vaginal y rejuvenece la mucosa vaginal.

Este tratamiento es bien tolerado, ambulatorio y los resultados son satisfactorios.
Se recomienda realizar tres sesiones con intervalos de 45 días entre una y otra.

El resultado final es un rejuvenecimiento de la mucosa vaginal, un efecto tensor de la vagina y del perineo.

Luego del tratamiento, los pacientes refieren desaparición o atenuación de la incontinencia, mejoría o desaparición de la dispareunia y una mayor satisfacción ante el acto sexual.

Una vez finalizada las 3 sesiones recomendamos hacer alguna sesión de refuerzo al año siguiente. Los resultados obtenidos duran por años.

Como conclusión podemos decir que este es un tratamiento indoloro, efectivo, ambulatorio y con el cual hasta el momento no hemos comprobado efectos indeseados.

Más información en: http://www.drhoogstra.com.ar/es/tratamientos/otros-tratamientos/incontinencia-urinaria/incontinencia-urinaria/

///////////////

Hoogstra Centros Médicos
Sedes en Belgrano, Caballito y Pilar – Buenos Aires
Teléfono: (54) (011) 4904-0880 / 4901-6690
Visite nuestra Web: www.drhoogstra.com.ar
Consultas y turnos online

Diseñado para atender todas las necesidades del paciente antes, durante y después de cualquier procedimiento estético.
La unidad quirúrgica cuenta con la habilitación de la Secretaría de Salud Pública y está equipada con las últimas tecnologías para brindar máxima seguridad a cada procedimiento.
El Dr. Ricardo Hoogstra ha incorporado la más moderna tecnología láser para el rejuvenecimiento facial, tratamiento de arrugas, cirugía de párpados, eliminación de ojeras, bolsas y manchas de la piel, depilación definitiva, várices, remoción de tatuajes y rosácea.
Es el primer Centro en Latinoamérica en utilizar tecnología láser NO invasiva para el tratamiento de adiposidades localizadas, celulitis y modelado del cuerpo.
Somos pioneros en procedimientos video-endoscópicos para el rejuvenecimiento facial y colocación de prótesis mamarias.
La clínica Hoogstra cuenta con un auditorio con capacidad para 40 médicos. Periódicamente se realizan cursos para médicos nacionales y extranjeros que deseen aprender estos procedimientos. Se transmiten cirugías en vivo desde el quirófano al auditorio.

Dr Ricardo Hoogstra:
Cirujano plástico; Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía plástica; de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires; de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon; pionero de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo; Docente de la Facultad de Medicina de la UBA; Ex Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Penna; Precursor de la técnica Lipomodelación CERO invasiva; Director de la clínica que lleva su nombre.